Hasta luego

Buenas, lectores de Red Ripper Blues.

Como se habrán dado cuenta, no publiqué  nada más desde el mes pasado, cuando dije que iba a intentar mantener actualizaciones más regulares. Parece que no pude mantener lo que dije, y la verdad es que no creo que lo vaya a lograr.

En el día de hoy, les comunico que Red Ripper Blues va a suspender sus actividades hasta nuevo aviso, aunque esto es más la oficialización de algo que ya es un hecho hace rato, más que nada porque ya no siento el mismo interés de antes en reseñar álbumes, y que actualmente mis esfuerzos están enfocados en lo que hago tanto en El Cuartel Del Metal como en El Lado B, el programa de radio online donde contribuyo con una columna sobre música.

Sin embargo, ahora se le suma otra cosa más, y es que ahora comencé el CBC de Abogacía, que me va a ocupar cuatro días de la semana, con otro quinto día ocupado por el curso de inglés de la UBA. Así que no me va a quedar suficiente tiempo, y quiero priorizar mis estudios.

Los años manejando este blog, que comenzó como parte de una iniciativa de la clase de Periodismo Digital, fueron extremadamente entretenidos, y me ayudaron un montón al momento de desarrollar mi manera de escribir.

Sepan que los aprecio, y que espero poder volver en algún momento en el futuro.

Sin nada más que agregar, nos leemos hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s